lunes, 19 de mayo de 2014

Bienvenida diesel

Hola a todos, empiezo un nuevo proyecto, este es un proyecto Diesel, y me refiero a el retrofuturismo, concretamente al Dieselpunk, que de entre todos los retrofuturismos es mi retrofuturismo preferido.

El dieselpunk, veve de la estética de los años 1920 a 1950, y se inspira en la grandeza de tiempos anteriores, pero no desea emularla, sino crear algo nuevo a partir de ella.


Mi proyecto consiste en investigar y participar activamente de este movimiento que me gusta, mientras busco como esto me puede ayudar , pues parte importante en mi vida son las artes circenses y estoy en proceso de crear un espectáculo retrofuturista, y he decido hacerlo a partir del Dieselpunk.

Espero publicar al menos un articulo mensual, ademas de algunos de las actividades en las que participe.

espero que os guste, y disfruteis tanto como yo en este mundillo del Diesel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario